lunes, 12 de abril de 2021

Jardines Verticales: Una excelente manera de decorar bien a bajo costo

 



Los jardines verticales se están poniendo de moda, los vemos en edificios y casas cubriendo las paredes de las fachadas en forma parcial o total, con flores multicolores o plantas de hojas verdes permanentes.


También se están aplicando en paredes interiores, en el patio, en la azotea, y aún en las habitaciones, particularmente en el living.


Las enredaderas que generan un jardín vertical, otorgan una sensación de mayor acercamiento a la naturaleza, de paz y tranquilidad, de libertad y sosiego. Y también de optimismo y alegría cuando se trata de preciosas flores de colores variados..


Solamente existe un problema con los jardines verticales, su instalación, cuidados durante el crecimiento, y mantenimiento cuando llegó a su desarrollo pleno. 


Para estas acciones se requiere de mucha dedicación y técnica para que la planta crezca de manera adecuada, se adapte bien como enredadera, y se mantenga saludable en el tiempo.


Un descuido en el mantenimiento de una enredadera natural llevará a su degeneración, con deterioro de hojas y flores, y consecuentemente el fin de la belleza de la fachada y las paredes de su casa. Habrá entonces que retirarlas a un costo elevado, y exponiendo el deterioro de paredes las que requerirán trabajos de recuperación.


Aquí surge una solución que simplifica la problemática instalación-cuidados al crecimiento-mantenimiento: las enredaderas artificiales.


En la actualidad existen enredaderas artificiales de hojas o flores que no aparentan diferencia alguna con las naturales, e incluso pueden hasta ser más bellas.


Las enredaderas artificiales simplemente se instalan y se limpian regularmente, nada más. 


Y cuando desee reemplazarlas por otras mejores puede retirarlas sin mayor dificultad y sin que quede huella en las paredes.


Las enredaderas artificiales son en la actualidad la manera más fácil de decorar bien los exteriores e interiores de la casa, sin que nadie se de cuenta de que no son naturales.


Su costo es bajo en comparación con las naturales, y están disponibles al instante.





















Theme books set in Peru


No hay comentarios:

ALGO IMPORTANTE EN ESTE WEBSITEr