domingo, 5 de abril de 2020

Cómo Tener un Perro Obediente y Educado


Tenemos por delante bastante tiempo en cuarentena con motivo del Coronavirus Covid-19 que viene atacando en forma muy agresiva a nivel mundial.

Esta única disponibilidad de tiempo debes aprovecharla para leer y aprender cosas nuevas que te pueden ser muy útiles, y además, de esta manera el tiempo pasará sin sentirlo.

Es altamente posible que tengas una mascota, un lindo perro. Pues es para él que tienes que convertirte en un(a) experto(a) capaz de darle una buena crianza y adiestramiento.

Al respecto, hemos encontrado uno de los mejores libros sobre la materia el que ha tenido un gran éxito entre sus lectores.

Se trata de "Como tener un perro obediente y educado: El adiestramiento de tu perro a tu alcance", su autor es Juanjo Andres Ruiz prestigiado experto. Es un eBook disponible en Amazon, el que puedes adquirir y descargar de inmediato en tu teléfono o eReader.

El libro ya está en su tercera edición, y es fruto de la experiencia del autor después de muchos años dedicados a la educación y el adiestramiento canino. 

Todas las pautas, ejemplos y ejercicios desarrollados en él, están expuestos de manera práctica, amena y muy didáctica, y te van a servir para poner en práctica tus habilidades en la educación y el adiestramiento de tu mascota.

¿QUÉ VAS A APRENDER? Tanto si se trata de un perro adulto, si es joven como si todavía es cachorro, por ejemplo cómo decirle lo que tiene que hacer para que no tenga la excusa de que no te obedece porque no te entiende, o simplemente porque no le apetece. Cómo poner bajo control sus emociones para que cuando las tenga en la zona roja puedas ayudarle a gestionarlas. La inducción a la calma, cómo evitar su excitación y bajarlo de revoluciones. Cómo controlar su nerviosismo, su estrés. Las buenas rutinas, etc.

EJERCICIOS: Tienes ejercicios de obediencia, por ejemplo para que se quede quieto cuando más lo necesitas, que pasee tranquilo y sin estirar de la correa, que no ladre cuando no toca, que acuda a tu lado cuando le llamas, que no se vaya muy lejos, que no salte sobre la gente para saludar, que suelte un objeto que te ha quitado, que no se coma nada del suelo en la calle, etc.

¿Y SI ES UN CACHORRO? Ahora más que nunca es cuando hay que comenzar porque crecen a velocidad de vértigo y no hay tiempo que perder.

Este excelente libro lo tienes al alcance en Amazon. Cómpralo ya:

Interesante:

Miles de libros a tu alcance en todos los idiomas por un mínimo pago mensual de suscripción con Amazon - entérate del extraordinario Kindle Unlimited Membership Plans

No hay comentarios:

ALGO IMPORTANTE EN ESTE WEBSITEr