sábado, 2 de octubre de 2010

Reserva Natural de Tambopata: Selva Amazónica en Madre de Dios



En el Perú, la reserva natural de Tambopata-Candamo se encuentra entre las selváticas regiones de Madre de Dios y Puno, a unos 60 kilómetros de distancia de la ciudad de Puerto Maldonado y a más de 1.600 kilómetros al sureste de Lima, cerca a la frontera con Bolivia y Brasil.

Es uno de los lugares que contiene mayor biodiversidad en el planeta. Tambopata es considerada una riqueza natural, pues ha logrado conservar su ecología original y es uno de los mejores exponentes de la variedad amazónica en este país. Esta reserva es atravesada por el río Tambopata.

Alberga tres ecosistemas diferentes: la vertiente oriental de los Andes, el llano amazónico y el ecosistema de las pampas. (wikipedia)

1 comentario:

Abril dijo...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/